sábado, 12 de mayo de 2012

Manuela Meneses Polo


CUARTO PERIODO


Robótica:




Nanotecnología:






Reflexión de los Videos:

De los videos vistos en clase puedo concluir que: “los colombianos somos más inteligentes que los japoneses”, esto nos sorprende a muchos debido que si se tiene en cuenta que el mundo entero cree que la mente de los japoneses funciona en dimensiones superiores en las ramas de la ciencia, la educación y la tecnología 
El colombiano ha demostrado ser más brillante que muchas personas en el mundo, ya que el colombiano “es creativo, hábil para los negocios, tiene carisma, es feliz y espontáneo, y, sobre todo, se le mide a cualquier tarea”, "pero" expresa que lo único que le falta al colombiano es disciplina, haciendo una comparación de colombianos y japoneses. El argumenta que la disciplina de los japoneses, y no la inteligencia, es la que ha convertido a Japón en el más desarrollado y seguro del mundo. Esto se debe a la mentalidad del japonés, halla un japonés no llega tarde a una cita, a comparación de un colombiano que anda llegando tarde a todas partes. La falta de cultura de los colombianos viene desde los niños ya que la falta de disciplina de sus padres es un ejemplo para ellos. 
Los videos tienen toda la razón El japonés no es inteligente, es disciplinado; ese es su secreto, que deberíamos implementar acá. El colombiano sí es brillante de verdad “lo que no sabe se lo inventa”, pero no es disciplinado palabras que tienen mucho sentido. Japón es un país pobre, pero descubrió después de una guerra que si valoraba el recurso más grande que tiene un país, que no es su oro, ni su petróleo, ni sus esmeraldas, ni sus flores, sino su gente; entonces llega el éxito y el progreso. Colombia sí es rica, Japón es un país que vive en la riqueza.
 




Bandera y Escudo


Paisaje

 


Folleto Amor y Amistad:






Anuncio de la Empresa:







________________________________________________________________________

TERCER PERIODO

Pregunta Tecnológica: ¿Cómo ha influido la tecnológia en el ambito educacional para la formación de maestros?



Trabajo Escrito de la pregunta Tecnologia ( google Docs)
https://docs.google.com/document/d/1yw0PqWki6WzEIq16UXezfWLCvGcgggEVd513pnHfuCI/edit

Trabajo escrito sobre el invento: Computadora Tablet ( Google Docs)
https://docs.google.com/document/d/1l7qrpccjJNl75kkR2VOS0rDvW0D_PTXK3Z6fvqJqCzE/edit


________________________________________________________________

  Dia del la Madre



Dia de Idioma



Dia del maestro




 Blog de la Normal:


Formulario:


No hay comentarios:

Publicar un comentario