jueves, 7 de junio de 2012

                                                           La Domótica.


  ESTEFANY PINO ZAPATA

CUARTO PERIODO

 
Empresa :senderos de amor
http://senderosdeamor.webnode.es/


video phto story nanotecnologia

robotica  cuadernia 

¿POR QUE LOS COLOMBIANOS SOMOS POBRES?

El problema de nosotros los colombianos es de fondo, es un problema de paradigmas mal fundamentados, aunque también tiene que ver mucho que nuestros gobernantes son corruptos y muy ladrones… Todo esto, por un afán ridículo de ser millonarios a toda costa, sin importar por encima de quien se tenga que pasar…
“La disciplina vencerá la inteligencia…”

 Colombia es un país altamente rico en recursos naturales, lo que pasa es que no sabemos aprovecharlos y siempre estamos quejándonos sobre lo que tenemos, somos personas muy individualistas y negativas. Falta sentido de pertenencia por nuestro país y por las cosas que queremos.
Aunque contamos con una riqueza inmensa de nada sirve sino trabajamos en cooperación con una visión amplia de lo que queremos ser y sobretodo con DISCIPLINA.
En gran parte la pobreza que vive nuestro país es mental, ya que desde que crecemos no pensamos en ser excelentes personas que aporten al desarrollo, sino que grabamos en nuestra cabeza que somos pobres y que no hay ninguna otra alternativa, que jamas se podrá salir de allí.
Si en realidad queremos progresar y cambiar el futuro de nuestro país es solo cuestión de querer hacer las cosas pero de hacerlas bien, tener disciplina y orden y saber aprovechar los recursos con los que contamos, de esta manera COLOMBIA podrá ser un país competitivo y estar al nivel de las grandes potencias mundiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario