jueves, 25 de octubre de 2012

miguel Angel Blandon Gomez

mito 1, mito 2 y mito 3:

la disciplina, sinónimo de éxito. primordial mente este factor resguarda la calidad del éxito...
a medida del tiempo y la historia han dicho y tergiversado la información y conocimiento acerca de los japoneses. su secreto es la disciplina y dedicación que tienen en su educación, utilizando el tiempo como principal ayuda de su progreso , peo sobretodo colocando por encima la cortesía y el respeto hacia los demás y hacia su entorno.

Ejemplificando, los japoneses ponen por encima de todo el respeto y la disciplina, desde pequeños su valoración por los demás y por ellos mismos para así en un futuro llegar con claridad a exaltar sus principios y "trabajando para nuevas generaciones" es decir; los japoneses no trabajan para convertirse de la noche a la mañana en millonarios, ellos piensan en sus hijos y nietos y examinan las probabilidades de perdidas y ganancias y en cuanto tiempo se obtendrán obviamente mejorando sus errores.

Colombia como uno de los países con mas recursos naturales y minerales, es uno de los que menos los aprovecha por el simple hecho de la  indisciplina y el desespero de conseguir en un simple instante dinero.
el poco aprovechamiento de todo lo que tenemos y las ganas de facilitar la reducción de nuestras necesidades sin preocuparnos por lo demás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario